urnieta-guipúzcoa

enbutegi

reserva con nosotros

Conozca nuestras diversas habitaciones disponibles

Habitaciones con camas convertibles tanto separadas como de matrimonio, opcion de supletorias en 3 de ellas.

Conozca nuestros distingidos apartamentos

Disponemos de 2 apartamentos con capacidad para 4 personas. Uno de ellos adapatado para discapacitados. Con cocina totalmente equipada, baño completo, TV, Wifi…

 

quienes somos

Casa rehabilitada en 2004. Alquiler de habitaciones y apartamentos. Núcleo urbano más cercano a 1 km. A 10 km. de Donostia-San Sebastian. Precios especiales para empresas y trabajadores. Cenas de lunes a viernes para hospedados. Se ofrecen suculentos desayunos. Trato familiar y Extraordinarias vistas.

VEN!

servicios:

ENTORNO:

Habitaciones

Desayunos

Oferta para empresas y trabajadores

Apartamento: N1

Derecho a cocina

Producto autóctono

Donostia/ San Sebastián

Playas

Senderismo por el Monte Adarra

Aquarium

Gastronomía

Sidrerias

¡ponte en contacto con nosotros!

en enbutegi encontrarás

Turismo familiar

 

Parque infantil para las/os más peques. Prados alrededor de nuestro hogar donde podrán estar agusto y tranquilos en un entorno saludable. Además también disponemos de animales en las inmediaciones del caserío: vacas, terneros, gallinas, gatos, cabras, burros..

nuestra casa

 

El caserío Enbutegi se encuentra situado en el barrio Goiburu de la pequeña localidad de Urnieta, a 10 Km de Donostia-San Sebastian.

Enbutegi es un caserío rehabilitado y convertido en un centro de agroturismo para todos aquellos que deseen días de tranquilidad en plena naturaleza.

Adecuada para grupos y familias con niños.

nuestra huerta

 

Nuestra huerta, es un tesoro en nuestra casa. Compartiremos ese tesoro para que apreceis nuestros productos. Podréis trabajar en ella o adquirir en venta directa sus productos.